Celebra ‘Lencho’ el Día del Ferrocarrilero

Celebra  ‘Lencho’ el Día del Ferrocarrilero
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Reconocen a ferrocarrileros en su día

FRONTERA, COAH.- Acompañado con parte de su cabildo el alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje, colocó una ofrenda floral en el busto de Jesús García Corona, el Héroe de Nacozari, en el día del mayor orgullo por ser fronterense, y además el Día del Ferrocarrilero.

Fue durante la mañana de ayer cuando se rindió un homenaje a los orígenes de la ciudad de Frontera, conocida también como la ciudad rielera, recordando además la gesta heroica de Jesús García Corona, al estar el busto del Héroe de Nacozari en la plaza en la entrada a la empresa Ferromex, donde se localiza la locomotora.

El Alcalde enfatizó en el gran orgullo que representa a todos los fronterenses, porque muchos padres de familia y abuelos portan dignamente su trabajo, haciendo prosperar a muchas familias el trabajar como ferrocarrileros, y que hoy en día muchas familias viven con mejor calidad de vida gracias a este gran trabajo.

Algunos ferrocarrileros retirados se dieron cita para estar presentes en este evento donde recordaron sus años sobe las vías del ferrocarril señalando algunos que fue la mejor experiencia y que gracias a eso formaron familias en el seno de esta gran ciudad.

Celebra  ‘Lencho’ el Día del Ferrocarrilero
Celebra ‘Lencho’ el Día del Ferrocarrilero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebra ‘Lencho’ el Día del Ferrocarrilero