Celebra Castaños Grito  de Independencia virtual

Celebra Castaños Grito  de Independencia virtual
Francisco García / El Tiempo de Monclova

La ceremonia se grabó en vivo por redes sociales 



CASTAÑOS, COAH.- Este año se celebró el Grito de Independencia con transmisión en vivo, por redes sociales para festejar sin salir de casa, con el fin de evitar aglomeraciones y con ello contagios de covid-19, de acuerdo a los protocolos de salud. 
Se realizó una celebración virtual  iniciado con un minuto de silencio por todos los ciudadanos que han perdido la vida a consecuencia del coronavirus, el evento comenzó a las 22:00 horas.
La ceremonia del Grito de Independencia fue presidido  por autoridades municipales representadas por el Alcalde Enrique Soto Ojeda, así como el Capitán Segundo, Eduardo Benigno Marrufo Cajun, Comandante de Coordinación de la Guardia Nacional en el Municipio, el Presbítero Marco Antonio Medina Molina, Párroco de la Iglesia de Nuestra Señora del Buen Suceso.
Los Honores a la Bandera estuvieron a cargo de la Escolta de la Guardia Nacional, así mismo el Juramento a la Bandera por Claudia Marcela Moreno Pérez y el Himno Nacional Mexicano dirigido por el Profesor Juan Martínez Rodríguez,  el Acta de Independencia a cargo del C. Esteban Alejandro Villarreal Sifuentes, Secretario de Ayuntamiento.
Y  Al Grito de  “¡Vivan los Héroes que nos dieron Patria y Libertad!”, “¡Viva Don Miguel Hidalgo I. Costilla”, “¡Viva Morelos!”, “¡Viva Allende!”, “¡Viva Doña Josefa Ortiz de Domínguez!”, “¡Viva Aldama!”, “¡Viva el Estado de Coahuila!”, “¡Viva Castaños !” “¡Viva México!, “¡Viva México!” “¡Viva México!”; se llevó a cabo la ceremonia del Grito de Independencia en el balcón de la Presidencia Municipal de manera virtual para que los castañenses puedan recordar a los héroes que nos dieron patria  y libertad.

Celebra Castaños Grito  de Independencia virtual
Celebra Castaños Grito  de Independencia virtual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebra Castaños Grito  de Independencia virtual