Celebra CANACINTRA repunte económico del sector automotriz 

Celebra CANACINTRA repunte económico del sector automotriz 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Ya tienen hasta 80% de su capacidad.


MONCLOVA,COAH.-Dentro de todo el panorama complicado que se vive en la región por el tema de falta de empleos, falta de pagos de AHMSA entre otros, la CANACINTRA celebró que recibieron información con relación a que la industria automotriz comenzó a repuntar y que ya algunas de ellas están elevando su producción al 80%.
El presidente de la cámara empresarial, Rolando Rivero, confirmó que empresas locales relacionadas al ramo automotriz confirmaron que empezó el repunte de sus labores y que algunas ya tienen hasta 80% de su capacidad.
Informó que no sabe cuántos empleados se han recuperado en ese aspecto, pero también dijo que sean los que sean 10, 30, 500, 100 los que sean son bienvenidos, porque hacen mucha falta en toda la Región Centro.
Explicó que dentro de todas las problemáticas que se viven actualmente es buena noticia el hecho de que las empresas del ramo automotriz comienzan un repunte que indica que pudiera ser sostenido hasta por un plazo de dos años de forma constante.
Sostuvo que con la situación que se vive tal vez las empresas de ventas de autos deberán adoptar planes verdaderos y accesibles si quieren vender, pues no hay otra forma para que pueda haber movimiento en ese sentido.

Celebra CANACINTRA repunte económico del sector automotriz 
Celebra CANACINTRA repunte económico del sector automotriz  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebra CANACINTRA repunte económico del sector automotriz