Celebra Asilo 91 años de Esteban Martínez

Celebra Asilo 91 años   de Esteban Martínez
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Le ofrecieron  merienda y pastel al festejado

SAN BUENAVENTURA, COAH.-  El DIF San Buenaventura a través de  la coordinadora del asilo María Victoria Ortiz Sánchez,  celebraron bajo medidas sanitarias  el 91 aniversario  de Don Esteban Martinez.

Los compañeros de  “Don Esteban” le desearon mucha salud para que les permita disfrutar de su estadía con la alegría que le caracteriza.

Entre las muestras de cariño, emotiva  sorpresa disfrutó el adulto mayor cuando recibió la visita de su  sobrino Miguel Ángel Martínez de los Santos y su esposa Lorena Villasana  de Martínez, quienes pidieron permiso para asistir, ya que les gusta visitarlo y cada que se acerca la fecha de su cumpleaños, le llevan presentes.

Los abuelitos que habitan en el asilo degustaron  rica merienda  que incluía pollo, spaguetti, pastel, gelatinas y aguas de frutas naturales.

El festejo se convirtió en amena tarde de esparcimiento, con música de la época de oro que las personas en plenitud disfrutaron.

La coordinadora del asilo, agradeció a los familiares de Don Esteban Martínez Muñoz por asistir, darle ánimos en el cumpleaños 91,  dar cariño a  su corazón y siga recibiendo la atención de calidad que ofrece la casa de cuidados a los adultos mayores.

Al entonar las mañanitas,   Don Esteban Martínez decía; “Estoy contento!! Estoy Feliz!! pero el cubrebocas esconde mi sonrisa,  gracias a todos”.

Celebra Asilo 91 años   de Esteban Martínez
Celebra Asilo 91 años de Esteban Martínez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebra Asilo 91 años de Esteban Martínez