Celaya sigue invicto, vence 2-1 a Venados y se arraiga como líder

Celaya sigue invicto, vence 2-1 a Venados y se arraiga como líder
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este miércoles siguió su camino la fecha 12 del torneo Guardianes 2020 con el triunfo de los Toros de Celaya sobre Venados de Yucatán por marcador de 2-1 en el estadio Miguel Alemán Valdés, resultado que mantiene a los del bajío como el único invicto de la Liga de Expansión.

El equipo visitante se puso arriba en el marcador a los 13 minutos, cuando el defensa, Jair Díaz, se agregó al ataque y sorprendiendo al arquero, Cristian Campestrini, con potente tiro de media distancia para el 1-0 en favor de Yucatán. El juego se volvió de ida y vuelta con desdoblamientos rápidos en los que la esférica no se jugaba en la media cancha y al 33', Sergio Vergara controló un pase filtrado que lo dejó solo frente al portero para firmar el empate.

En la segunda parte la dinámica del juego bajo, lo que aprovechó Vergara para vencer al portero, Armando Navarrete, con una volea sobre la carrera que rodó sobre el césped para meterse junto al poste y darle la ventaja a los Toros a los 56 corridos.

Venados no pudo recuperar el buen futbol que desplegaron en el primer tiempo, lo que facilito a Celaya el trámite del juego para meter el resultado en la congeladora y llevarse el triunfo por 2-1 que los afianza como lideres la competencia.

El próximo martes comienza la jornada 13 con la visita de los Toros al campo del Tapatío en punto de las 17:00 horas, a la vez que los Venados afrontarán la visita de Pumas Tabasco cuando el reloj del estadio Carlos Iturralde Rivero marque las 21:05 horas.

Celaya sigue invicto, vence 2-1 a Venados y se arraiga como líder
Celaya sigue invicto, vence 2-1 a Venados y se arraiga como líder 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celaya sigue invicto, vence 2-1 a Venados y se arraiga como líder