Ceden las fiestas de fin de semana, reporta policía tranquilidad social 

Ceden las fiestas de fin de semana, reporta policía tranquilidad social 
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

Atendieron sólo 4 reportes de ruidosos que aceptaron la invitación a moderarse

 

MONCLOVA, COAH.- Luego de reportar un fin de semana atípico en cuanto a fiestas y reuniones, el subdirector operativo de Seguridad Pública, Juan José Castilla, dio a conocer que durante el viernes, sábado y domingo hubo entera tranquilidad como parte de los operativos que se emprenden para bajar la movilidad social.
Castilla, señaló que las únicas intervenciones que realizaron fueron cuatro reportes por ruidos, los cuales fueron atendidos de manera inmediata y los involucrados tuvieron disponibilidad hacia las notificaciones, dichos reporte se registraron en colonias al oriente de la ciudad.
Asimismo, en los operativos de costumbre que podemos observar en los cuatro sectores de la ciudad no se tuvo registro de novedades, ya que la ciudadanía está acatando las medias de salud además de tener la disponibilidad con las autoridades.
El subdirector operativo dio a conocer que se sigue trabajando en sinergia con los diferentes departamentos del ayuntamiento con el fin de seguir informando a la ciudadanía, incluso se continúa con los patrullajes por toda la ciudad para evitar y ubicar zonas de alto contagio.
A través de puntos estáticos y operativos móviles se facilita a la comunidad cubrebocas a quien se detecte que no lo porte, siendo Praderas, Miravalle, Campanario y Colinas de Santiago los sectores donde más se registró aglomeración y donde se hizo más la entrega de cubrebocas.
Del mismo modo agregó el subdirector operativo de Seguridad Pública, que seguirán trabajando en la vigilancia en todos los sectores de la ciudad para evitar que la sociedad caiga en un relajamiento que pueda desencadenar las fiestas y reuniones de fin de semana donde se concentren números importantes de ciudadanos y con ello eleven más contagios.

Ceden las fiestas de fin de semana, reporta policía tranquilidad social 
Ceden las fiestas de fin de semana, reporta policía tranquilidad social  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ceden las fiestas de fin de semana, reporta policía tranquilidad social