CBTis 36 no suspende clases

CBTis 36 no suspende clases

El director se ampara al señalar que no ha recibido otras indicaciones a pesar de las recomendaciones de la autoridad estatal, lo que causó molestia en padres de familia

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

A pesar de las molestias de padres de familia que consideraron y acusaron de que sus hijos fueron obligados acudir a clases en el CBtis 36, aun con las disposiciones del estado en materia de salud, el Director del Centro de Bachillerato, sostuvo que aun el día de hoy tendrán que asistir en horario normal.

El Director Jesús Alberto Rivera Campos, sostuvo que conocieron sobre las decisiones tomadas por las autoridades del estado en materia de salud, sin embargo, expuso que pertenecen al sistema federal en materia educativa y las instrucciones que se les dieron fue de mantener clases hasta hoy viernes.

Dijo entender totalmente la postura de los padres de familia que por temor o precaución no mandaron a sus hijos ayer a clases y que eso se notó en gran cantidad puesto que fue muy marcado el ausentismo en el plantel, pero también dijo, deben de entender las indicaciones superiores que ellos siguen.

Expuso además que se han mantenido los mecanismos correspondientes en materia de prevención como el uso de gel antibacterial, la limpieza constante en todas las áreas de la escuela y la detección oportuna de alumnos que presenten algún síntoma.

Informó también que han detectado varios alumnos con síntomas de gripa, mismos que han sido entregados a sus padres para que sean ellos los que los lleven a revisión médica y se descarte cualquier acción mayor en su salud.

Recordó también que será hoy viernes el último día de clases y el lunes inician con el período de suspensión y de vacaciones por Semana Santa, dando cumplimiento así a las instrucciones superiores que ellos recibieron.

CBTis 36 no suspende clases
CBTis 36 no suspende clases 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CBTis 36 no suspende clases