Causa destrozos en casa ajena

Causa destrozos en casa ajena
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El agresor escapó de las manos de la justicia

Una familia de la colonia Mezquital del Valle, fue víctima de múltiples destrozos dentro de su domicilio, realizados por su vecino, quien logró escapar de las manos de las autoridades que tomaron conocimiento. 
Fue sobre la calle del Roble, dentro del domicilio marcado con el número 534, propiedad de Francisco Pizarro, donde la mañana de ayer minutos antes de las 12:00 del mediodía, llamó a la comandancia municipal, dando parte del daño ocasionado en su patrimonio.
Elementos preventivos a bordo de la unidad número 142, fueron los que acudieron al reporte ciudadano, entrevistándose  con el afectado, quién les dijo que su vecino de nombre Rogelio Balderas, tío de su esposa Deyanira, le había destrozado la puerta de la cocina para entrar y quebrarle una pantalla de plasma y varios muebles, además dejó tirada toda la ropa que venden ellos en la pulga.
“El problema es que siempre han querido que yo abandone este domicilio, diciendo que es de ellos, pero eso no es cierto ya que yo lo estoy pagando por medio de un crédito de Infonavit”, así dijo el afectado cuando platicó con los servidores públicos.
Debido a que no se logró la captura del presunto responsable, los uniformados le recomendaron, pasará ante la agencia del Ministerio Público, a poner su denuncia por el delito de daños.

Causa destrozos en casa ajena
Causa destrozos en casa ajena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Causa destrozos en casa ajena