Causa baja la titular de la PRONNIF de SB

Causa baja la titular  de la PRONNIF de SB

 

Wendy Abigail Rodríguez Medina, asumió el cargo de la dependencia en sustitución de María Fernanda Villarreal

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH. –La coordinación municipal de la Procuraduría de los Niños las Niñas y la Familia, (PRONNIF) tiene nueva titular, Wendy Abigail Rodríguez Medina, asumió el cargo de la dependencia en sustitución de María Fernanda Villarreal.

La misma funcionaria informó que le fue asignada la encomienda por parte de la Procuradora de PRONNIF en el Estado, Leticia Sánchez Campos, por lo que se integró desde el pasado lunes 2 de marzo.

Con respecto a los asuntos que atiende la instancia, afirmó que, cuenta con la experiencia, pues ya tenía un puesto en la coordinación regional.

Como responsable ahora de la coordinación de PRONNIF en San Buenaventura, dijo que de entrada está revisando los expedientes para dar seguir oportuno a cada uno de los casos.

“Estamos trabajando con el programa “Niño Difusor” en las escuelas del municipio; el proyecto habla está relacionado con los derechos de los niños, la convocatoria es para los alumnos de quinto grado de primaria, ellos eligen un derecho y hacen al Estado una petición en base al tema”.

Agregó que, también se dará seguimiento a reportes de alumnos con situaciones extraordinarias en los planteles educativas; además se van a seguir programando pláticas de prevención en las escuelas.

Causa baja la titular  de la PRONNIF de SB
Causa baja la titular de la PRONNIF de SB 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Causa baja la titular de la PRONNIF de SB