CAUSA APARATOSO ACCIDENTE

CAUSA APARATOSO ACCIDENTE

La afectada no pudo esquivar el golpe

CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO

Dos mujeres una de la tercera edad protagonizaron un accidente automovilístico la mañana de ayer, cuando la mujer de edad avanzada invadió el carril contrario de circulación, en la Avenida Acereros.

Rosa Idalia Rodríguez Martínez de 69 años de edad, conducía un automóvil Marca Toyota Tipo Corolla modelo 2003 color arena, sobre la citada arteria vial, en sentido de norte a sur, metros antes de llegar a la calle Puerto Vallarta, volanteó hacia el lado del carril contrario lo que ocasionó que con un costado, proyectara a un automóvil que se desplazaba a un lado de ella.

El vehículo afectado resultó ser un Volkswagen modelo 2007 color blanco, mismo que era   tripulado  por Evelyn Zamora Villarreal Reyes de 38 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Hidalgo número 375 en Estancias de San Juan Bautista.

Afortunadamente el resultado fue solo daños materiales, donde una vez que Elementos Preventivos del departamento de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente, trasladaron los dos vehículos a las instalaciones de Seguridad Pública, donde se logró llegar a un arreglo en la reparación de los daños entre ambas partes.

CAUSA APARATOSO ACCIDENTE
CAUSA APARATOSO ACCIDENTE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CAUSA APARATOSO ACCIDENTE