Catea casa FGE y no encuentran nada en colonia Los Bosques

Catea casa FGE y no encuentran nada en colonia Los Bosques
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Buscaban droga pero fue falsa alarma

Elementos del grupo de reacción inmediata de la Fiscalía General del Estado, con apoyo de la Policías Municipal, realizaron una minuciosa inspección dentro de un domicilio, ubicado en la colonia Los Bosques, debido a que en dicho lugar se mencionaba que la propietaria vendía droga.
“Yo me encontraba en la sala sentada, cuando escuché unos fuertes golpes en la puerta, como si la quisieran derribar y al asomarme observé puras personas vestidas de negro fuertemente armados, mis hijas al percatarse de la situación entraron en pánico, pero yo me armé de valor y abrí la puerta para ver qué era lo que querían”, así lo comentó la propietaria del inmueble de nombre Sandra Valdez, ubicado sobre la calle Los Bosques en el número 1639.
“Somos elementos del Estado, el motivo de nuestra presencia es porque hemos recibido varias denuncias de vecinos, manifestando que usted se dedica a la venta de estupefacientes”, fue lo que comentó el encargado del Grupo de Reacción.
La fuerte movilización de unidades del Estado y Municipal, se registró la mañana de ayer minutos después de las 11:00 de la mañana, donde con autorización de la propietaria, los uniformados entraron al domicilio y realizaron una búsqueda minuciosa, pero no se logró encontrar nada.
Motivo por el cual las corporaciones se retiraron sin realizar ninguna detención, debido a que al parecer todo fue una falsa alarma.

Catea casa FGE y no encuentran nada en colonia Los Bosques
Catea casa FGE y no encuentran nada en colonia Los Bosques 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Catea casa FGE y no encuentran nada en colonia Los Bosques