Catastrófica la advertencia de  AMLO contra  AHMSA: 288

Catastrófica la advertencia de  AMLO contra  AHMSA: 288
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- Como integrantes de la Sección 288 y especialmente como obreros, los sindicalizados de dicho gremio siempre se han marcado en el apoyo directo a su fuente de trabajo y a pesar de señalar que son respetuosos de las declaraciones de AMLO, consideraron que sería catastrófico para todos el hecho de que sus amagues de juicio contra la empresa se cumplan.


El vocero del comité local de la Sección 288 Julio Cesar Aguilera, detalló que siempre han sido respetuosos de las autoridades y en esta caso de las declaraciones dadas por el presidente de la república.


Sin embargo, expuso que como sindicalizados y sobre todo como obreros de AHMSA siempre apoyarán su fuente de empleo y pugnarán por sus mejoras sobre todo en estos tiempos tan difíciles que está pasando la acerera.


Dejó en claro que esos amagues que está haciendo el presidente donde señaló que si no se pagan 200mdd al erario público enjuiciaran a la empresa, sería una situación catastrófica de llegarse a concretar.


Sostuvo que es preocupante porque la afectación que se ocasionaría sería no solo para la empresa sino para todos sus trabajadores incluyendo a sus familias y es lo que menos se quiere por lo que expuso siempre estarán en favor de que la fuente de empleo se fortaleza y no sea afectada en ningún sentido.

Catastrófica la advertencia de  AMLO contra  AHMSA: 288
Catastrófica la advertencia de  AMLO contra  AHMSA: 288 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Catastrófica la advertencia de  AMLO contra  AHMSA: 288