Castigos duros a fiestas clandestinas 

Castigos duros a fiestas clandestinas 
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- El representante del Gobernador, Fernando Simón Gutiérrez, afirmó que se aplicarán severas sanciones a los ciudadanos que convocan a participar en fiestas clandestinas a través de las redes sociales, ya que, si legalmente no está autorizado, no se permitirá que se lleven a cabo fiestas en la clandestinidad.
Están tratando de acordar el “Como si” abrir ciertos comercios, pero fiestas, antros, salones de fiestas no están aún autorizados, mucho menos las fiestas clandestinas que se han detectado a través de las redes sociales, donde además se invita a todo mundo.
“Si se han prohibido este tipo de reuniones o contacto, son para proteger al ciudadano, no para causar molestias, aquellos desordenados si Dios no lo quiere y se contagian, correrán el riesgo de contagiar a su madre, abuela o pariente diabético,” explicó.
Además, si no se permite de manera legal, de manera ilegal menos, por eso no van a permitir que nadie incumpla estas normas, no están permitidas las reuniones ni abiertas, ni clandestinas, destacando que hay sanciones y son severas, están contempladas en los reglamentos, mediante multas o prisión preventiva.

Castigos duros a fiestas clandestinas 
Castigos duros a fiestas clandestinas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Castigos duros a fiestas clandestinas