Castigo justo o injusto…?
Agencias/El Tiempo
Tras el escándalo de robo de señales por parte de los Astros de Houston, en el que no hubo sanciones a peloteros ni los despojaron del título de la Serie Mundial de 2017, Pete Rose pidió al comisionado, Rob Manfred, que le quiten el veto de las Grandes Ligas.
En una carta enviada a Manfred, el histórico pelotero de los Rojos de Cincinnati solicitó tener una reunión con el comisionado y pedir que le retiren de la lista negra de la MLB.
En 1989, Rose fue vetado por las Ligas Mayores, por apostar en múltiples partidos cuando era manager activo de Cincinnati, negándole su participación en el beisbol y la entrada al Salón de la Fama.
En el documento enviado por el líder de hits en todos los tiempos y sus abogados, argumentan que el castigo ha sido excesivo, tomando en cuenta los recientes escándalos, sobre el uso de esteroides y el robo de señales.
Así mismo, Rose señaló que todas las apuestas fueron en favor de su equipo, sin afectar el rendimiento de sus jugadores, ni mucho menos intentó sacar ventaja para alterar el resultado del juego, como los actos de dueños, mánagers, entrenadores y jugadores que afectaron varios partidos, hasta ganar la Serie Mundial.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema