Castigo justo o injusto…?

Castigo justo o injusto…?

Agencias/El Tiempo

Tras el escándalo de robo de señales por parte de los Astros de Houston, en el que no hubo sanciones a peloteros ni los despojaron del título de la Serie Mundial de 2017, Pete Rose pidió al comisionado, Rob Manfred, que le quiten el veto de las Grandes Ligas.

En una carta enviada a Manfred, el histórico pelotero de los Rojos de Cincinnati solicitó tener una reunión con el comisionado y pedir que le retiren de la lista negra de la MLB.

En 1989, Rose fue vetado por las Ligas Mayores, por apostar en múltiples partidos cuando era manager activo de Cincinnati, negándole su participación en el beisbol y la entrada al Salón de la Fama.

En el documento enviado por el líder de hits en todos los tiempos y sus abogados, argumentan que el castigo ha sido excesivo, tomando en cuenta los recientes escándalos, sobre el uso de esteroides y el robo de señales.

Así mismo, Rose señaló que todas las apuestas fueron en favor de su equipo, sin afectar el rendimiento de sus jugadores, ni mucho menos intentó sacar ventaja para alterar el resultado del juego, como los actos de dueños, mánagers, entrenadores y jugadores que afectaron varios partidos, hasta ganar la Serie Mundial.

Castigo justo o injusto…?
Castigo justo o injusto…? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Castigo justo o injusto…?