Castigarán a taxistas que violen la sanidad

Castigarán a taxistas que violen la sanidad
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Se les pide no  relajarse, exigir a los clientes  el cubrebocas

SAN BUENAVENTURA, COAH.  El Departamento de Transporte y Vialidad, advirtió sanciones para los taxistas que no estén aplicando las medias de sanidad, en las cuales deben incluir también a los usuarios.
Se les ha pedido no relajarse y exigir a los ciudadanos que aborden las unidades, porten siempre el cubrebocas; además no llevar más de dos pasajeros, señaló el Director del área en mención, Agapito de la Rosa.
Indicó, que luego de la reapertura de negocios se ha empezado a registrar un poco más de movimiento, eso implica que habrá más demanda de usuarios.
Por tal motivo se reitera el llamado a los choferes y concesionarios de taxi de las distintas bases que operan en el municipio, a seguir acatando las medidas de precaución establecidas desde el inicio de la contingencia.
De manera obligatoria deben portar su cubrebocas, sanitizar sus unidades y utilizar gel antibacterial. Al igual con usuarios deben exigirles que traigan puesto su curbebocas como debe ser, ya que algunas personas sólo lo traen en el cuello y no es lo correcto, dijo el funcionario municipal.
Mencionó, que todos los días se hacen inspecciones para el cumplimiento de dichas medidas, y si es necesario se pide la intervención del Departamento de Seguridad Pública en caso de que haya desacato por parte de los taxistas.
Son un promedio de 40 unidades las que prestan servicio en el municipio de San Buenaventura, en 4 bases establecidas, añadió.

Castigarán a taxistas que violen la sanidad
Castigarán a taxistas que violen la sanidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Castigarán a taxistas que violen la sanidad