Castigan a  NASA con 72 horas 

Castigan a  NASA con 72 horas 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

detectaron la falta de los equipos necesarios para la protección de los empleados en el tema del Coviod-19.

MONCLOVA, COAH.-La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, suspendió por 72 horas las labores de la empresa NASA al no cumplir con los protocolos y las disposiciones implementadas en materia de salud donde se incluye la suspensión obligatoria de mujeres embarazadas, además de que no contaban con los equipos necesarios de protección Covid.
Inspectores de la STyPS arribaron a la empresa, sorprendieron dentro de la misma a una empleada en estado de gravidez, lo que conllevó a generar una inspección mayor.
Cabe señalar que por decreto, todas las empresas del país, debieron mandar a descansar a mujeres embarazadas y a empleados mayores de 60 años de edad, así como diabéticos e hipertensos ya que son considerados como grupos más vulnerables al contagio Covid-19.
Ayer, cuestionado en torno a la suspensión, el dirigente cetemista, Jorge Carlos Mata, no ahondó en el tema, señalando solamente que se encontraba analizando la situación con los cuadros sindicales de la empresa.
Cabe detallar que extra oficialmente se conoció que la Secretaría del Trabajo Federal, además de encontrar a la mujer embarazada trabajando, detectaron la falta de los equipos necesarios para la protección de los empleados en el tema del Coviod-19.

Castigan a  NASA con 72 horas 
Castigan a  NASA con 72 horas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Castigan a  NASA con 72 horas