Castigada la región por malos manejos políticos

Castigada la región por malos manejos políticos
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Apatía del gobierno federal nos tiene despiadadamente castigada esta región

 

 

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Despiadadamente castigada esta la región centro de Coahuila, por los malos manejos de empresas, políticos y principalmente por la apatía del Gobierno Federal, opinó el empresario local, Leonel Gutiérrez.
Lo anterior al hacer referencia a la situación de desempleo que se vive actualmente, derivado no solo de la pandemia, si no también de la falta de un plan de rescate económico y de empleos.
Destacó que, la situación económica no solo en la región, sino en toda la entidad es alarmante, y no habrá una recuperación a corto plazo, esto podrida tardar mucho tiempo.
“Aunado al problema de salud, se requieren verdaderas estrategias y un programa de rescate ya que es muy preocupante la estabilidad económica, la mitad del territorio de Coahuila está afectado, es triste no estamos viendo la participación federal”.
Recalcó que, el desempleo vendrá afectar más que nada a los ciudadanos de entre 25 y 50 años de edad, pues en su caso los adultos mayores pierden un empleo, pero al menos cuentan con una pensión.
“La gente que voto por un verdadero cambio con la Cuarta Transformación para que se pudieran generar empleos, ha sido un gobierno en represalias ha aplicado un programa de pensión para adultos mayores, pero eso no resuelve el problema”.
Refirió que, el actual Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador no está actuando con justicia ante la situación que se vive en el país.
“Antes robaban pero se contaba con un buen sistema de salud a lo mejor con muchas deficiencias, ahora que dice que no están robando no lo tenemos, con esto la famosa 4T está demostrando que no existe esa transformación”.
Agregó que, en definitiva, la Administración Federal es un verdadero fracaso, al no dar solución a problemas tan graves como el desempleo, a la situación que atraviesa la empresa Altos Hornos de México; Monclova necesita manifestarse con mayor fuerza.

Castigada la región por malos manejos políticos
Castigada la región por malos manejos políticos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Castigada la región por malos manejos políticos