Castiga AHMSA a sus proveedores y les corta comunicación

Castiga AHMSA a sus proveedores y les corta comunicación
DOLORES GUERERO/ EL TIEMPO

 

La empresa los deja plantados en junta virtual que tenía programada 


Luego de las declaraciones hechas por el ingeniero Gerardo Bortoni Berlanga, Presidente de la Unión de Organismos Empresariales, acerca de que son insuficientes los 9 millones destinados al pago de abono a proveedores, la empresa AHMSA cortó la comunicación con los empresarios monclovenses.
Esto luego de que ayer tendrían otra reunión virtual para seguir negociando un incremento al pago de montos, por lo que la IP se quedó esperando que directivos de AHMSA les enviarían el link para la reunión dejándolos plantados, así lo dio a conocer Raúl Flores González, Presidente de la CMIC.
Además, lamentó esta situación ya que afirmó que el revelar que 9 millones de pesos destinados a los proveedores es insuficiente es totalmente verdadero y correcto, pues son 90 proveedores a los que AHMSA destinaría dichos pagos, 31 proveedores de la zona de minas, Hércules y Durango y 59 de Monclova y la Región Centro de Coahuila,
“Si son equitativos a cada uno le dan 100 mil pesos lo que es muy poco, tomando en cuenta que hay empresas que tienen 5 veces esa cantidad en nómina”, declaró. 
DEBE AHMSA 332 MILLONES DE PESOS A 25 CONSTRUCTORES
Explicó que por ejemplo la empresa IFESA tiene pendientes pagos por 12 millones 851 mil pesos, la empresa CONITER se le debe 64 millones de pesos, a Hugo G. de Anda compañía, se le debe 33 millones de pesos, 56 millones a Guillermo González, a Constructora Hércules le adeuda 24 millones.
Finalmente, dijo que todos están dispuestos a apoyar a AHMSA, pero sin arriesgar el patrimonio.

Castiga AHMSA a sus proveedores y les corta comunicación
Castiga AHMSA a sus proveedores y les corta comunicación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Castiga AHMSA a sus proveedores y les corta comunicación