Caso COVID-19, era de San Pedro, no de Candela

Caso COVID-19, era de San Pedro, no de Candela
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Nombre de la persona no se me hace conocido: Amador Garza

CANDELA, COAH. –Se equivocó la Secretaría de Salud, el caso positivo de Covid-19 que se confirmó el pasado miércoles, pertenecía a un paciente del municipio de San Pedro, por lo que Candela esta libre por ahora del virus.

La misma dependencia de salud, notificó a autoridades municipales que hubo un error y se va corregir para que ya no aparezca en el sistema ese caso.

Al respecto el Alcalde Amador Garza González, dijo que a él le llega de manera directa la información con datos de quienes salen positivos y no coincidía con ningún ciudadano.

“Cuando me dan el nombre de la persona no se me hace conocido, se investigó y se pasaron las pruebas, se constató que hubo error en el sistema”.

En Candela se han registrado sólo 9 casos de Coronavirus, desde el inicio de la pandemia. Actualmente se mantienen los filtros sanitarios para la revisión de personas que ingresan al municipio y evitar los contagios.

El Alcalde exhortó a la población a seguir con las medidas de prevención, uso de cubrebocas y sana distancia, para que el virus no se vuelva a propagar en el municipio.

Caso COVID-19, era de San Pedro, no de Candela
Caso COVID-19, era de San Pedro, no de Candela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caso COVID-19, era de San Pedro, no de Candela