Casi vuelca en Las Torres

Casi vuelca en Las Torres
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Conducía en completo estado de ebriedad

Poco faltó para que un ebrio conductor, terminara volcando su camioneta, la madrugada de ayer en la Avenida Las Torres, cuando al desplazarse a velocidad inmoderada, se proyectó contra el camellón central que divide los dos carriles de circulación.
El percance automovilístico se registró, cerca de las 11:30 de la noche, cuando se desplazaba a más de 100 kilómetros de velocidad, sobre la citada arteria vial rumbo al sur, una camioneta marca Ford tipo Lobo color azul sin placa de circulación, la cual era conducida por Rodolfo Aguilar Veliz, vecino de la calle Francisco Mina número 455  en Castaños.
Debido a que el sujeto, conducía en completo estado de ebriedad, terminó perdiendo el control del volante cuando se dirigía hacia su domicilio, lo que ocasionó que al golpear su camioneta contra el camellón, le dañara parte de la carrocería, estallando dos neumáticos, lo que impidió que siguiera su loca carrera.
Elementos del departamento de Control de Accidentes, acudieron al lugar y lograron asegurar al fulano, quien fue llevado a las instalaciones municipales, donde terminó el resto de la noche, mientras la camioneta era resguardada dentro de  un corralón.

Casi vuelca en Las Torres
Casi vuelca en Las Torres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casi vuelca en Las Torres