CASI PIERDE LA VIDA EN CHOQUE

CASI PIERDE LA VIDA EN CHOQUE

Fue la carretera Federal número 53

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Partido en dos quedó un automóvil, sobre la carretera federal 57, donde la conductora resultó con lesiones que la mantienen entre la vida y la muerte, al chocar  de frente contra un tráiler la mañana de ayer.

Fue minutos antes de las 7 de la mañana, cuando circulaba un automóvil Nissan Tida color Gris  en sentido de norte a sur sobre dicha arteria, y era conducido por Yolanda Lucia Huitron Juárez de 33 años de edad, vecina de la ciudad de Uruapan, Michoacán, quien se desempeña como doctora del seguro social en esa localidad.

Según peritaje realizado por elementos de la Policía Federal, la mujer se quedó dormida al volante, ocasionando que invadiera el carril de circulación contrario.

Lamentablemente en esos momentos circulaba un sentido opuesto un tráiler, cuyo chófer al mirar que el pequeño auto se dirigía hacia él, intentó evitar el impacto dando un volantazo hacia su lado izquierdo, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica.

Dicha maniobra originó que el armatoste golpeara la caja del Sedan, partiéndolo a la mitad donde afortunadamente no había pasajeros en la parte de atrás.

En esos momentos iba pasando por el lugar  donde sucedió el percance sobre el kilómetro 145, una ambulancia del servicio privado, poco antes de llegar al ejido de Acatita de Baján, quienes los enfermeros que viajaban a bordo, ayudaron al rescate de la mujer, que termino entre los fierros retorcidos, siendo  rápidamente rescatada y  trasladada a un nosocomio cercano al accidente.

El tráfico se vio interrumpido por varias horas, donde los oficiales federales dieron vialidad y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, trasladando lo que quedó del automóvil al corralón federal.

CASI PIERDE LA VIDA EN CHOQUE
CASI PIERDE LA VIDA EN CHOQUE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CASI PIERDE LA VIDA EN CHOQUE