CASI LO MATAN POR UN PERRO

CASI LO MATAN POR UN PERRO

Lo golpearon con un tubo

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

El jovencito quiso poner orden en la trifulca, pero resultó severamente lesionado, que lo mandaron al Hospital

La disputa por un perro, terminó en riña campal donde un adolescente resultó lesionado al recibir varios golpes contundentes con un tubo.

Los hechos se registraron en el Fraccionamiento Calderón la noche de ayer cerca de las 11::00 horas, cuando los vecinos de la Privada 20, se enfrascaron a golpes debido a que uno de los participantes alegaba que el perro del vecino lo intentó morder.

Al enfrentar el dueño del animal, las acusaciones de su mascota, se hicieron de palabras al no llegar a un acuerdo, pues los supuestos afectados andaban alcoholizados.

En un momento del pleito un joven que conocen como el “Sorullo” intentó calmar los ánimos pero fue agredido por una mujer de nombre Wendy, que con  un tubo le dio en la cabeza, el pecho y una pierna.

La brava mujer lanzaba duros golpes, como cuando rompen una piñata y su pareja sentimental de apodo el “Napo” la apoyaba lanzando golpes a su contrincante.

Fueron varios minutos de todo un show que los demás vecinos observaban, pero a uno no le gustó el escándalo y llamó a la Comandancia Municipal, donde minutos después arribó una unidad policiaca y ya no se supo quién resultó ser el ganador.

Después de dialogar con ambos bandos los uniformados solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja para que atendieran al lesionado que quedó tendido sobre el pavimento.

Rato después arribaron los paramédicos, quienes le realizaron un inspección física al “Sorullo” que se quejaba de dolores en todo el cuerpo, siendo trasladado a la Benemérita Institución para una mejor inspección médica por parte del galeno, quien descartaría por medio de radiografías si existía o no alguna fractura.

Al final nadie fue detenido por los preventivos solo se recomendó ya no pelear más.

CASI LO MATAN POR UN PERRO
CASI LO MATAN POR UN PERRO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CASI LO MATAN POR UN PERRO