CASI LINCHAN A LADRÓN

CASI LINCHAN A LADRÓN

El hartazgo de los afectados, los llevó a lesionar

 

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

Un reconocido ladrón, apodado como “La Hamburguesa”, estuvo a punto de ser linchado por una turba de vecinos enardecidos, quienes se cansaron de que el sujeto se la pase robando en sus domicilios por lo que decidieron hacer justicia por su propia mano.

Los hechos se registraron la mañana de ayer en la colonia 18 de Marzo, lugar hasta donde acudieron oficiales preventivos, a bordo de la unidad número 158, para calmar la ira de los vecinos del lugar, quienes tenían al ladronzuelo en el suelo dándole aún de patadas.

Una vez que los guardianes del orden lograron quitarle al maltrecho ladrón a los afectados lo subieron a la unidad y lo trasladaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal, lugar hasta donde llegaron más de 10 personas que dijeron ser afectadas.

El juez calificador en turno, una vez que dialogó con las personas les recomendó pasarán a la agencia del Ministerio Público, donde existen ya denuncias anteriores en contra del ladrón para que fuera esa dependencia, quien lo solicitara para continuar con la integración de las averiguaciones pendientes.

Como Mario Alberto Chávez Jalomo, de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Manuel M Ponce, de la colonia Primera de Mayo de apodo “La Hamburguesa”, así quedó registrado el pillo en el libro de detenidos de la Comandancia de Municipa,l de dónde sería turnado al Ministerio Público.

CASI LINCHAN A LADRÓN
CASI LINCHAN A LADRÓN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CASI LINCHAN A LADRÓN