CASI LES EXPLOTA TANQUE DE GAS

CASI LES EXPLOTA TANQUE DE GAS

Los dueños de la casa temían lo peor

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

Momentos de angustia, pánico y terror vivieron habitantes en calles de la Zona Centro, después de que un cilindro de gas butano de 10 kilogramos, se incendió sin conocer la causa, estando a punto de causar una catástrofe.

El siniestro se registró en la calle Hidalgo esquina con Juárez del mencionado sector, donde los habitantes cercanos al lugar temían por su integridad física y de sus familiares, ya que las llamas del tanque alcanzaron grandes dimensiones y pensaron que estallaría de un momento a otro, por lo que fueron varias llamadas las que se hicieron al número de emergencia para solicitar rápidamente el auxilio de las autoridades municipales.

Fueron minutos de larga angustia pero gracias a la rápida intervención de personal Bomberos Voluntarios y elementos de Protección Civil, quienes arriesgando sus vidas se introdujeron al domicilio para sofocar el incendio.

Afortunadamente, gracias a sus conocimientos y pericia en minutos lograron sofocar el fuego que emanaba del tanque de gas butano, siendo subido rápidamente a su unidad y llevado al despoblado para descargar el contenido que amenazaba peligrosamente con estallar.

Según manifestaron los dueños del domicilio, donde nada faltó para qué estallará el cilindro de gas de que fue una fuga en el regulador la que genero el siniestro pero que agradecían infinitamente a los elementos de la Presidencia Municipal que intervinieron en la situación ya que evitaron un desastre mayor.

Al final sólo fue el susto de sus vidas que llevaron los moradores de la vivienda, recibiendo recomendaciones por parte de Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Castaños de que revisaran regularmente las conexiones de sus cilindros de gas.

CASI LES EXPLOTA TANQUE DE GAS
CASI LES EXPLOTA TANQUE DE GAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CASI LES EXPLOTA TANQUE DE GAS