Casi le vacían casa

Casi le vacían casa

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El dueño de la vivienda estaba completamente dormido

El despertar de la mañana de ayer para un vecino de la colonia Las Misiones, fue amargo pues descubrió que personas ajenas, se habían introducido a su domicilio durante la madrugada y se llevaron diferente mercancía, dinero en efectivo, un juego de llaves de su  domicilio y uno más de un automóvil qué abandonaron cuadras más delante pero ya sin el acumulador.

Alejandro N propietario y afectado del inmueble localizado sobre la calle Apóstol Santiago Mayor número 2029,manifestó a las autoridades municipales que tomaron conocimiento de primera instancia, que por la mañana se llevó la desagradable sorpresa de que amantes de lo ajeno le habían robado varias bolsas de mano para dama nuevas, una cartera de medio uso que contenía dinero y un teléfono celular marca LG color dorado así como su vehículo Sedán color guindo que se llevaron, pero afortunadamente lo abandonaron, robándole solamente la batería y accesorios del interior.

El dueño del inmueble argumentó que el robo presume se haya registrado entre las 4 y 6 de la mañana, pues es la hora que escuchó ruidos extraños, pero no le dio importancia. Lamentablemente al preguntar con sus vecinos sobre el ilícito, nadie le supo dar razón, pues la oscuridad de la noche abrazo a los presuntos responsables, quienes lograron el robo al domicilio.

Alejandro dijo que si pondrá su denuncia ante la agencia del Ministerio Público, pues confía que los elementos de esa dependencia, logren  integrar una carpeta de investigación y vincular  a proceso a la persona que afectó su patrimonio.

Casi le vacían casa
Casi le vacían casa

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Casi le vacían casa