Casi le cortan la mano

Casi le cortan la mano
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

En riña

Una persona lesionada por arma blanca, fue lo que dejó una riña campal registrada entre vecinos de la Avenida Oriente y Calle 26 en la colonia Hipódromo la noche de ayer.
La trifulca se originó debido a un reclamo por el supuesto robo perpetuado por los agresores, donde el afectado al intentar dialogar fue agredido por su contrincante con un machete, con el cual le lanzó varios tacos lográndolo lesionar en la mano derecha.
Generando una gran movilización de unidades policiacas, que lograron el aseguramiento del presunto responsable quién fue trasladada a las instalaciones municipales, mientras el lesionado era atendido por socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes lo trasladaron al hospital Amparo Pape de Benavides para una mejor atención médica.
Como Joel Juárez Rivas de 39 años de edad vecino de la calle 26 en la Colonia de Tierra y Libertad, así fue identificado el afectado quien manifestó que formalizará su denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público en torno a los hechos.

Casi le cortan la mano
Casi le cortan la mano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casi le cortan la mano