Casi la prensa camión de refrescos en Monclova

Casi la prensa camión de refrescos en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Le quiso ganar el paso al camión

A punto estuvo de terminar prensada una mujer, dentro de la cabina del vehículo que conducía, cuando un camión perteneciente a una conocida empresa de refrescos, la dejó atrapada entre un poste de concreto y la pesada unidad.
Los hechos tuvieron lugar, minutos antes de las 15:00 horas, al momento de que circulaba sobre la avenida Susan Lou pape en dirección al norte, un camión marca Freightliner tipo torton color rojo mismo que era conducido por Alfonso Álvarez de 25 años de edad, vecino de la calle Jaime Nunó número 471 en la colonia Leandro Valle.
El chofer empleado de la distribuidora de refrescos, al llegar a la altura de la calle Adolfo López Mateos, dio vuelta hacia su lado derecho, pero no se percató que a un costado de él, se desplazaba un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy color blanco, el cual era conducido por Isabel N de 44 años de edad quien por querer ganarle el paso al camión, terminó prensado su carro contra un poste de concreto, de donde ya no pudo salir del interior de la cabina.
Fue hasta la llegada minutos después de elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes hicieron las maniobras para que el camión lo movieran y pudiera quedar libre el pequeño vehículo.
Al final después de haber sido realizado el croquis correspondiente por parte de las autoridades municipales donde se determinó como presunto responsable a la femenina, ambos automóviles fueron llevados a las instalaciones preventivas, donde se logró llegar a un acuerdo en la reparación de los daños.

Casi la prensa camión de refrescos en Monclova
Casi la prensa camión de refrescos en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casi la prensa camión de refrescos en Monclova