CASI LA MATA A GOLPES; LE DA DOS NAVAJAZOS

CASI LA MATA A GOLPES; LE DA DOS NAVAJAZOS

Lo que ella declaró ante los oficiales, fue de que se merecía la golpiza que su cónyuge le daba ya que ella no lo entendía

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERA

Con una profunda herida en el hombro derecho, producida con un cuchillo, resultó una mujer después de haber sido agredida por su pareja sentimental.

Los lamentables hechos se registraron minutos antes de las 5 de la tarde en la colonia 21 de Marzo cuando Valeria Hernández de 27 años de edad, se encontraba haciendo de comer y se le cayó el sartén al suelo, lo que provocó la ira de su pareja de nombre Manuel, quien la agarró a golpes y no conforme tomó un cuchillo y la lesionó.

La mujer cómo pudo salió corriendo para solicitar auxilio, siendo observada por sus vecinos quienes llamaron rápidamente a la Comandancia Municipal.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Escolar, quienes se  entrevistaron con la mujer y una vez enterados de los pormenores, fueron en busca del golpeador pero hábilmente ya se había retirado para evitar ser detenido.

Valeria, argumentó que el hombre constantemente la agrede ya que siempre la ha culpado de que meses atrás se incendiara un jacal, donde ellos vivían y desde entonces no la baja de una prostituta.

Socorristas de Cruz Roja atendieron a la mujer de sus heridas, pero afortunadamente no ponían en riesgo su vida por lo que no fue necesario trasladarla a una institución del Seguro Social.

Al final la afectada manifestó que no pondría cargos legales en contra de su pareja, pues ella tenía la culpa de todo lo que le pasaba.

CASI LA MATA A GOLPES; LE DA DOS NAVAJAZOS
CASI LA MATA A GOLPES; LE DA DOS NAVAJAZOS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CASI LA MATA A GOLPES; LE DA DOS NAVAJAZOS