Casi en la quiebra transportistas por el coronavirus

Casi en la quiebra transportistas por el coronavirus
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova


 
MONCLOVA,COAH.-El dirigente de la ruta de la calle 11 con Samuel Hernández González, aseguró que los transportistas están al borde de la quiebra, pues la reactivación económica no ha traído ganancias considerables y diariamente sólo tienen entre 50 pesos extra lo que no les permiten ni comprar una llanta nueva.
El concesionario, dijo que tuvieron una reunión con los representantes de la línea para analizar esta acción tan delicada que les está afectando, por lo que se concluyó que de seguir la situación muchos podrán retirar las unidades de la circulación.

Aseguró, que al no haber clases en las escuelas, las ganancias se reducen considerablemente ya que la mayoría son los estudiantes que trasladan en la unidad, quienes los ayudan a compensar las ganancias y hoy, que no hay clases por lo tanto en cada viaje cuando mucho trasladan entre 10 y 12 personas.
El transportista, destacó que tras la reunión, se formará una comisión para plantear a la autoridad municipal esta situación y que se tomen las medidas pertinentes, pues prácticamente se quedan con ganancias que no permiten seguir operando.

Casi en la quiebra transportistas por el coronavirus
Casi en la quiebra transportistas por el coronavirus 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casi en la quiebra transportistas por el coronavirus