CASI DESGRACIAN A FAMILIA

CASI DESGRACIAN A FAMILIA

Los hechos se suscitaron  sobre el bulevar Galaz y a pesar de lo aparatoso, viven para contarlo

CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO

CASTAÑOS; Por ir jugando carreras a una velocidad imprudente, dos traileros, la tarde de ayer sobre el bulevar Gustavo Galaz, fue el motivo para que uno de ellos perdiera el control del armatoste y ocasionara un impresionante accidente automovilístico, que dejó como resultado tres personas lesionadas y una considerable cantidad de dinero en pérdidas materiales.

El percance se registró a la altura de la colonia California después de las 19:00  horas;  cuando circulaban en sentido de norte a sur sobre la arteria vial antes mencionada,  las dos pesadas unidades, que iban a más de 100 kilómetros por hora, ya que ambos conductores iban acelerando a fondo.

Metros antes de llegar al puente que está a la entrada de este Municipio, el conductor de uno de los vehículos quinta rueda, perteneciente a la empresa Tresguerras, el cual portaba el número económico 1655 y era conducido por Iván Araiza vecino de la ciudad de Saltillo.

Perdió el control de su unidad y brincó el camellón central,  lo que provocó que invadiera el carril de circulación contrario, impactando de manera brutal a tres automóviles que se desplazaban de sur a norte.

Los vehículos que quedaron dañados en el lugar fue un automóvil marca Ford, tipo Focus color guinda, donde una mujer que viajaba como pasajera fue atendida en el lugar por socorristas de Cruz Roja, ya que presentaba lesiones superficiales, y afortunadamente no pusieron en riesgo su vida.

De igual manera terminó en pérdida total un vehículo marca Ford, tipo Grand Marquis, color blanco, donde también sufrió lesiones leves el conductor de nombre Miguel Méndez; así también terminó con daños menores una flamante camioneta Acura, color gris donde sus pasajeros resultaron ilesos.

El tráiler, debido a la velocidad en la que se desplazaba terminó derrapando por más de 40 metros sobre la banqueta de una empresa dejando a su paso pedazos de la carrocería y terminando su loca carrera impactado en un poste, donde quedó completamente destrozado y valuado como pérdida total.

El conductor fue asegurado en el lugar por Policías Municipales, quienes se harían cargo de hacer la consignación correspondiente ante la agencia del Ministerio Público, para que respondiera por los cuantiosos daños ocasionados así como las personas que resultaron lesionadas. Afortunadamente la circulación para los demás conductores no se vio interrumpida, ya que ambos carriles quedaron libres en el puente.

Después de haber realizado el peritaje correspondiente, que determinó plenamente como responsable al conductor del quinta rueda de la empresa Tresguerras, se tuvo que solicitar el apoyo a otro tráiler para que pudiera remover lo que quedó del armatoste que terminó con la carrocería en pedazos y la máquina fuera de su lugar.

Una vez asegurado el vehículo y los automóviles dañados, fueron trasladados al corralón municipal donde se quedarían a la espera de que representantes legales de la empresa acudieran y se hicieran cargo de la reparación del percance.

CASI DESGRACIAN A FAMILIA
CASI DESGRACIAN A FAMILIA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CASI DESGRACIAN A FAMILIA