Carlos Vela y el LAFC: Son mejores que el América

Carlos Vela y el LAFC: Son mejores que el América
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Miguel Herrera provocó a Ante Razov, auxiliar técnico del LAFC, y recibió un puñetazo.

De la mano de Carlos Vela, el LAFC en la Concacaf, ha pasado sobre el León, donde el mundialista marcó dos goles; sobre el Cruz Azul celebró uno más y finalmente frente al América anotó dos tantos que pusieron a su equipo en la final contra Tigres, lo que puede poner en serios aprietos, si no es que estaba ya en ellos, al proyecto de Miguel Herrera. Marcador final: 3-1.
Un gran golpe a la soberbia de la Liga MX, que ahora ve que su racha de 14 años llevándose la Concachampions, puede llegar a su fin.
El LAFC fue más peligroso de inicio, pero América dio el primer golpe con un tanto con la cabeza de Sebastián Cáceres (11'). Los californianos insistieron, se fueron al frente en busca del empate, pero en cierto sentido todo estaba controlado para el América.
El juego acabó calientito en su primera parte, cuando Luis Reyes fue empujado por el cuerpo técnico del LAFC, lo que provocó que los asistentes de Miguel Herrera se metieran a defenderlo. Herrera y el asistente Ante Razov, intercambiaron jalones de cabellos y manotazos.
Esto encendió a los californianos, sobre todo a Carlos Vela. Inició el segundo tiempo y el juego cambió. Sebastián Cáseres le entregó el balón al mexicano para que empatara el marcador (46') y dos minutos después Vela, de nueva cuenta, ganó la espalda de los americanistas para cruzar por abajo (48').
Herrera, desde la tribuna, fue expulsado, comenzó a mover piezas, tan desesperado estaba que tuvo que meter a Roger Martínez y Andrés Ibargüen, gente que se sabe, saldrá del equipo.
Luis Reyes se fue expulsado, antes se fue el colombiano Atuesta por el LAFC. No había cómo remediar la catástrofe.
Vela se echó al equipo al hombro, la pelota se la daban para generar peligro o perder tiempo. América no mostró ni pies ni cabeza, y todo terminó en una eliminación dolorosa y humillante. Llegó el 3-1 de Blessing (90+5). Hoy, el proyecto de Santiago Baños y Miguel Herrera está en la cuerda floja, y todo por culpa de Carlos Vela.

* LENTE UD
Miguel Herrera provocó a Ante Razov, auxiliar técnico del LAFC, y recibió un puñetazo.
Luis Reyes se despidió del América con una expulsión (79'). Eduard Atuesta (LAFC) recibió la roja al 45'.

Carlos Vela y el LAFC: Son mejores que el América
Carlos Vela y el LAFC: Son mejores que el América 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Vela y el LAFC: Son mejores que el América