Carlos Vela pudo estar en el Barcelona

Carlos Vela pudo estar en el Barcelona

Los Angeles FC no lo quiso ceder

Agencias/El Tiempo

Carlos Vela, aseguró en entrevista con la revista GQ que el tenía arreglado ya su transferencia al Barcelona, pero su club, el LAFC no quiso cederlo por cuatro meses, algo que no les reprocha.

“El Barça planteó un escenario de cuatro meses en ese momento y, pues, yo lo aceptaba porque era una oportunidad muy buena. No fue decir: “Ah, quiero dos años y si no, no voy”. Dijeron cuatro meses y voy cuatro.

Pero no me dio facilidades el club LAFC para salir, aunque es entendible. Al final, buscan lo mejor para ellos y cada uno para sí mismo. Lo intenté y no se dio, y no pasa nada porque estoy más que feliz aquí”, apuntó. Cuestionado muchas veces sobre su amor y gusto por el futbol, Vela aseguró que lo que no le gusta es “la industria del futbol”, pues él adora al deporte en sí. Refirió que se le maltrata al jugador muchas veces, cuestión que vio a través de los años.

“No me gusta la industria del futbol y sí me gusta jugar. La verdad, he pasado por muchas cosas y vas viendo que esto es un trabajo. No es como para los fanáticos, que es un sentimiento y una pasión. Como jugador, viendo lo que veo y cómo nos tratan y cómo nos manejan, terminas tomándolo de esa manera. Es cuando dices: pues si estoy bien, perfecto, y si no, tengo que saber qué es lo mejor para mí y ya está.

No soy una persona que me encante ver partidos y no por eso no me gusta el futbol. Aprovecho mi tiempo en otras cosas, que ya bastante tengo del trabajo como para seguir con eso el resto del día”.

Finalmente, el ‘Bombardero’ o la ‘Hiena’, habló de su paso por la selección nacional, a la cual volvería si tanto él, como el director técnico y los directivos encuentran un buen acuerdo, pues no quiere frenar a la nueva generación de futbolistas nacionales. “No te estoy hablando de hoy. Hablo de que hagan un proceso desde jóvenes y puedan aprender.

Si realmente se me necesita y se platican las cosas bien y a todos nos agrada la idea de dónde vas a estar trabajando, es algo que tomo en cuenta. No haré cualquier cosa por cumplir y decir que ahí estuve. Tiene que ser algo que me guste y que yo guste a la otra parte”, finalizó.

Carlos Vela pudo estar en el Barcelona
Carlos Vela pudo estar en el Barcelona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Vela pudo estar en el Barcelona