Carlos Rivera y Consuelo Duval descubren quién es Unicornio

Carlos Rivera  y Consuelo Duval descubren quién es Unicornio
Agencias / El Tiempo de Monclova

Cassandra Sánchez Navarro estaba detrás de la máscara

Carlos Rivera y Consuelo Duval fueron los jueces que este fin de semana le atinaron al nombre del personaje que se encontraba detrás de Unicornio en “¿Quién es la máscara?”. 
La actriz Cassandra Sánchez Navarro, protagonista de la película “Cindy la regia”, y proveniente de toda una dinastía teatral (nieta de Manolo Fábregas), fue la eliminada del programa después de enfrentarse a un duelo triple entre ella, Disco Ball y Mapache, y de que los jueces decidieran que ella y no Oso Polar revelara su identidad.
Ya con el rostro descubierto, la actriz explicó que comparte la dulzura de su personaje.
“Creo que soy una persona muy positiva pero soy muy humana, creo que todos tenemos nuestros altos y bajos y más ahorita con todo lo que está pasando en el mundo, pero he aprendido mucho a agradecer lo que tengo y estoy tan contenta de poder cantar y bailar para ustedes”, compartió Cassandra.
Una de las pistas más notorias de Unicornio era su relación con la playa y Cassandra explicó que se debe a que creció en California y es surfer. 
Además, recomendó a otros artistas participar en un proyecto como este pero no tomándolo con tanta seriedad.
“Si lo ves como algo divertido y no como una competencia, porque ya he visto a varios que se lo toman muy en serio y esto es un juego, hay que pasársela bien”.
Con seis concursantes todavía en la competencia arrancó la noche de este domingo “¿Quién es la máscara?”, donde a través de dos duelos triples se decidió quiénes seguirían en la contienda una semana más. 
En la contienda, a los jueces Consuelo Duval, Yuri, Juanpa Zurita y Carlos Rivera se les unió Galilea Montijo como invitada especial.

Carlos Rivera  y Consuelo Duval descubren quién es Unicornio
Carlos Rivera y Consuelo Duval descubren quién es Unicornio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Rivera y Consuelo Duval descubren quién es Unicornio