Carlos Rivera dedica concierto en línea a las 'Mujeres Guerreras'

Carlos Rivera dedica concierto en línea a las 'Mujeres Guerreras'
AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11.

Carlos Rivera agradeció la labor que han hecho todas las "mujeres guerreras" para combatir esta pandemia causada por el Covid-19 y les dedicó un concierto acústico con el cual espera recaudar fondos, para ayudar a quien más lo necesita.
"Está canción se la quiero dedicar a todas enfermeras, doctoras, a todas esas mujeres guerreras que están haciendo de verdad un trabajo lleno de valor, coraje y de amor, nosotros y todos los que estamos a salvo, estamos en casa, todos los que se han ido recuperando, lo que quisiéramos decirles es como pagarles y agradecerles por todo lo que están haciendo en este momento", comentó el cantante antes de interpretar "¿Cómo pagarte?", mientras intentaba tocar la guitarra.
"Yo como compositor siempre tuve la inquietud de aprender a tocar la guitarra, sobre todo contar mis historias y cantárselas, no me juzguen mucho si no me sale, apenas estoy aprendiendo", comentó Rivera.
El show comenzó en punto de las 19:00 horas con su canción "Perdiendo la cabeza", continuando con temas como "Recuérdame".
"Esta canción ha sido cada vez más especial, cada vez llega a más corazones y a más personas y dependiendo la época y los momento que vivimos pues obviamente se vuelve más especial para los corazones, así que con mucho respeto y amor a todas aquéllas personas que han perdido a un ser querido por culpa de este virus que hoy amenaza al mundo todos los días", expresó.
También de una manera muy emotiva, interpretó su nuevo sencillo "Ya pasará" el cual también produjo para fines benéficos, "el tema de la canción o el mensaje es justamente el tratar de motivar a las personas a que vamos a salir de esta, que esto es una prueba más, pero al final vamos a volver a empezar cuando esto pase", señaló.
El cantante mexicano fue uno de los primeros en participar en la iniciativa #EnCasaConCausa, que presentará una serie de conciertos que serán transmitidos por YouTube y Facebook, con el fin de ayudar a diversos grupos de mujeres que lo necesitan durante esta época de crisis sanitaria.
"Espero que muchos se unan a esta causa, para ayudar a todos aquellos que hoy están luchando en la primera línea contra el virus... Yo siempre he tratado de ayudar, he buscado diferentes maneras de hacerlo, yo digo que si tienes un plato en la mesa y un techo en donde dormir en momentos como este creo que todos podemos ayudar, si la vida nos da esa oportunidad, de hecho me tocó donar a algunos hospitales algunos insumos de salud", dijo el cantautor durante la transmisión.
Entre los temas que interpretó estuvieron "Lo que nuestro se quede nuestro", "Me muero", "Te esperaba", con los que deleitó a miles de seguidoras que se conectaron a las redes sociales para verlo, cerrando su espectáculo con "Regrésame mi corazón".

Carlos Rivera dedica concierto en línea a las 'Mujeres Guerreras'
Carlos Rivera dedica concierto en línea a las 'Mujeres Guerreras' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Rivera dedica concierto en línea a las 'Mujeres Guerreras'