Carlos Correa le  da vida a Astros 

Carlos Correa le  da vida a Astros 

Agencias/El Tiempo de Monclova

Y obliga al sexto juego ante  Tampa Bay al vencerlos 4-3



Carlos Correa apareció en la novena entrada para romper el empate con un jonrón y darle vida a los Astros de Houston que vencieron 4-3 a Tampa Bay Rays y obligaron al sexto de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Springer fue el encargado de inaugurar la pizarra con un jonrón en la primera entrada que puso la pelota en los palcos del jardín izquierdo y volvió a dar esperanzas para los de Hoston.
En el tercer rollo apareció Brandon Lowe y se voló la barda por todo el central para empatar el juego pero la igualdad duró muy poco y es que en la parte baja Brantley conectó al central y llevó al plato a Reddick y a Maldonado.
No podía faltar la aparición del cubano Randy Arozarena, quien conectó una joya de cuadrangular, acercó a los de Tampa y le puso nervio a los Astros. 
El coreano Choi también se voló la barda en la octava y empató la pizarra a tres por novena.Correa tomó el turno en la novena y puso la pelota detrás del muro para terminar con el juego y obligar a que este viernes los Astros vuelvan a jugarse la vida y buscar igualar la serie.

Carlos Correa le  da vida a Astros 
Carlos Correa le  da vida a Astros 

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Carlos Correa le  da vida a Astros