Cargadores superan a Yaquis

Cargadores superan a Yaquis

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo de los Cargadores logra imponerse ante el conjunto de los Yaquis con pizarra de diez carreras contra dos al jugarse la segunda jornada del softbol del Club Amimem.

Jesús Cárdemas se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta pelota de seis hits, dos carreras, cuatro pasaportes, dos golpeados y dos errores.

Pierde Orlando Cepeda quien por su parte lanza en toda la ruta pelota de diez hits, diez carreras, tres pasaportes, cuatro ponches, un golpeado y tres errores.

Al bat por Cargadores tenemos que Edgar Rodríguez pega de 2-1, Juan Carlos Medina de 1-1, Rubén Romo de 2-2, Jesús Sánchez de 3-3 uno doble, Jesús González de 3-3 uno de jonrón y Bruno Romo de 3-1 fue triple.

TATEMANES 20 INSUPLA 4

En juego de cuatro entradas el equipo de los Tatemanes logra imponerse ante el Insupla con paliza de 20 carreras contra cuatro.

Jahzcel Esquivel se apunta el triunfo lanzando en toda la ruta pelota de siete hits, cuatro carreras, un ponche y dos errores.

Pierde Juan Pérez quien se enfrentó al bateo de Roberto Guerra que le pega de 2-.1, Román Esquivel de 3-3 uno triple Ramsés Esquivel de 4-2 uno triple, Francisco del Villar de 3-2.

Además de Suriel Castillo de 4-3, Víctor Esquivel de 2-1, Orlando Esquivel de 4.-3 un jonrón y un triple, Jahzcel Esquivel 3-2, Oscar Cárdenas de 2-1 y Ramiro Ramírez de 3-2.

Cargadores superan a Yaquis
Cargadores superan a Yaquis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cargadores superan a Yaquis