Cargadores doblegan a Yankees

Cargadores doblegan a Yankees

José Luis Adriano/REPORTERO

Racimo de cuatro carreras en la primer entrada encaminaron al triunfo a los Cargadores quienes terminan por imponerse ante los Yankees con pizarra de ocho carreras contra cuatro.

Ambos equipos participan en la categoría A dentro de la Liga Nocturna de Softbol del Club Amimem.

Jorge Luis Martínez se apunta el triunfo tras entrar a relevar a Jesús Cárdenas, entre los dos se combinaron una pelota de siete hits, cuatro carreras, dos pasaportes, cero ponches y dos errores de su cuadro.

Pierde Juan Pablo Chapoy quien se mantiene en la loma en todo el trayecto con pelota de 11 hits, ocho carreras, dos pasaportes, tres ponches y tres errores de su cuadro.

Los Cargadores lograron hacer racimo de cuatro carreras en la primer entrada, una en la segunda, dos en la sexta y una en la séptima

Con bateo efectivo de Iván de León quien pega de 4-1 fue jonrón con dos a bordo, Jesús González de 3-2 los dos fueron dobles, Emmanuel García de 2-1, Luis García de 3-1 y Brandon Ramos de 3-2 uno doblete.

Mientras que los Yankes abrieron la pizarra con una carrera en la inicial y tres en la quinta y párele de contar.

Al bat sobresalen Marco Dávalos de 3-1, Eder Pérez de 3-1, Jesús Sánchez de 2-1, Oscar Peña de 3-1 y Noé de León de 3-1.

GENERALES 8 HUNTERS 0

Por la vía rápida pero siempre vergonzosa del default el equipo de los Generales se impuso ante el equipo Hunters quien no pudo completarse.

Cargadores doblegan a Yankees
Cargadores doblegan a Yankees 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cargadores doblegan a Yankees