Carga gasolina y no paga

Carga gasolina y no paga
Cecilio Martínez / El Tiempo

La tarjeta estaba declinada dijo “Ahorita vengo” y no regresó

Empleados de una gasolinera ubicada sobre la Avenida Sidermex, fueron víctimas de  fraude por un astuto sujeto  que abasteció 60 litros de combustible y pagó con tarjeta de crédito vencida.
El hecho se registró la tarde de ayer cuando un empleado de la Constructora Vega, llegó a la estación gasolinera abordo de una camioneta Chevy tipo Tornado color blanca y solicitó le llenaran el tanque, al pagar sacó la tarjeta de crédito caducada justificando que volvería en una hora a liquidar el monto de 960 pesos por los litros que se le echaron a su coche.
Al retirarse el empleado que cargo el vehículo lo siguió hasta el domicilio del tipo en la colonia Colinas de Santiago, lugar hasta donde fue el dueño de la gasolinera y habló con el fulano para que pagara, diciendo que sí que en una hora más regresaba a liquidar su cuenta.
Así se llegó la noche y el deudor nunca se apareció, por lo que el afectado manifestó que pasaría al Ministerio Público para formalizar su denuncia ya que contaba con la ubicación del tipo.

Carga gasolina y no paga
Carga gasolina y no paga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carga gasolina y no paga