Cardenales apalea a los Tigres

Cardenales apalea a los Tigres
Agencias/El Tiempo de Monclova


Con cuadrangular de Roberto Clemente Yadier Molina

SAN LUIS, Missouri, EE.UU.  Portando el uniforme con el número 21 en honor a Roberto Clemente, Yadier Molina bateó un cuadrangular de dos carreras que dio la ventaja a los Cardenales de San Luis y los encaminó a una paliza de 12-2 sobre los Tigres de Detroit el jueves, en el primer juego de una doble cartelera.
Molina, habitualmente sereno, saltó al aire después de conectar su batazo y pasar por la primera base en el segundo inning. Pareció limpiarse una lágrima con la manga de su uniforme cuando llegó al plato.
Nacido en Bayamón, Puerto Rico, Molina es uno de los jugadores de la isla que portaron el número 21 como parte del homenaje a Clemente por parte de las Grandes Ligas esta semana. Clemente murió en un accidente de avión cuando se dirigía a llevar ayuda a las víctimas de un terremoto en Nicaragua el 31 de diciembre de 1972.
Molina le dio la ventaja por 2-0 a San Luis en la segunda frente a Tarik Skybal (1-2) con su tercer cuadrangular de la temporada.
Gracias a su 158vo jonrón con San Luis, superó a Johnny Mize en la 10ma posición de la clasificación histórica de los Cardenales.
Molina ha dicho que Clemente era su héroe de infancia. En 2018 recibió el premio Roberto Clemente que se da cada año al jugador que ejemplifique el espíritu deportivo, colaboración con la comunidad y contribución individual al equipo.
Lane Thomas, Tyler O'Neill, Paul Goldschmidt y Rangel Ravelo también batearon cuadrangulares con San Luis, que ha ganado cinco de sus últimos siete duelos.
Jeimer Candelario disparó un cuadrangular con los Tigres, que han perdido siete de nueve. Venían de caer por 19-0 ante Milwaukee el miércoles, la mayor diferencia en una derrota en la historia de la franquicia.
Por los Tigres, el venezolano Víctor Reyes de 3-1, su compatriota Miguel Cabrera de 3-1 con una anotada. El boricua Willi Castro de 3-0. el mexicano Isaac Paredes de 3-1.
Por los Cardenales, el cubano Rangel Ravelo de 2-2 con una remolcada y una carrera anotada. Molina, de 4-2 con dos remolcadas y una anotada.

 

Cardenales apalea a los Tigres
Cardenales apalea a los Tigres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cardenales apalea a los Tigres