Carambola en el Pape

Carambola en el Pape
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Fueron tres vehículos los que participaron 

Una carambola entre tres automóviles, registrada la tarde de ayer sobre el puente vehicular ubicado a la altura de la Avenida Industrial, dejó como resultado varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Fue minutos antes de las 19:00 horas, cuando se registró el accidente, debido a que en el carril de circulación de norte a sur, sufrió una falla mecánica un automóvil Sedan color rojo y quedó parado en lo más alto del puente.
Debido a la velocidad con la que se desplazan los demás conductores, una vagoneta Voyager color gris su conductor no pudo evitar el fuerte impacto y se proyectó en la parte trasera del coche que sufrió la falla mecánica.
Esto originó que otro automovilista que circulaban metros atrás a bordo de una camioneta marca Volkswagen tipo Robust color Blanca, también se proyectará con la parte frontal del lado derecho en el lado del conductor del vehículo rojo.
Debido al fuerte encontronazo los tripulantes del primer vehículo entre ellos menores de edad, resultaron con lesiones que afortunadamente no pusieron el riesgo su vida, quienes fueron atendidos por Socorristas de Cruz Roja en el lugar, pero no ameritó su traslado a ninguna institución médica.
Minutos después arribaron elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes llevaron a cabo el croquis correspondiente y trasladaron los tres automóviles a un corralón, para que se deslindaran responsabilidades.

Carambola en el Pape
Carambola en el Pape 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carambola en el Pape