CARAMBOLA EN EL PAPE

CARAMBOLA EN EL PAPE

De milagro no hubo lesionados

CECILIO MARTINEZ/REPORTERO

Cinco vehículos entre ellos varios de modelo reciente resultaron con daños materiales valuados en varios miles de pesos la mañana de ayer, sobre el puente ubicado en el Bulevar Pape y  Prolongación Juárez.

Debido a la forma en que se desplazan los conductores a esa hora cuando se trasladan a los planteles educativos y sus centros de trabajo, originó que al no llevar la distancia reglamentaria al conducir se impactaran por alcance los automóviles.

El accidente se registró minutos después de las 9:00 de la mañana, cuando los vehículos afectados se desplazaban sobre el Bulevar Pape, en dirección de sur a norte y al llegar a lo más alto del mencionado puente, se registró el percance, en el cual resultaron dañados un automóvil marca Chevrolet tipo Camaro, color blanco propiedad de Fernando Liceaga Moreno, quien tiene su domicilio en calle Rubén Moreira número 2309 de la colonia Asturias:

También resultó dañado un vehículo marca Honda tipo HRV Color púrpura,  y un Chevy arena que era conducido por Rigoberto Valdez Garza, quien tiene su domicilio en calle Alberto Pearson, número 1211, la colonia Obrera Sur; resultando con daños en su carrocería un Ford Mustang color gris modelo 2003, el cual era  tripulado por Yareni Valdez Garza, quien dijo tener su domicilio en calle María Esther Zuno número 1801 de la colonia Santa Eulalia.

De igual forma salió  dañado un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo color gris modelo 2016, mismo que era conducido por Alfonso Nava Vázquez, quien vive en calle Doroteo Valdez número 1019 de la Colonia Obrera Sur.

El caos vial que surgió debido a este percance, obstruyó y retardó a los demás conductores, quienes tuvieron que desplazarse por un costado del puente, ya que fue cerrado de extremo a extremo para que los elementos del departamento de Control de Accidentes, realizaran el peritaje correspondiente.

Remolcaron los cinco vehículos a un corralón, donde quedarían resguardados, ya que el parte elaborado por los elementos municipales, se consignaría a la agencia del Ministerio Público para que se deslindaran responsabilidades y fuera esa dependencia que se hiciera cargo.

Para que los conductores, protagonistas de este percance, se pusieran de acuerdo en reparar todos los daños materiales ocasionados; que según el departamento de Peritaje ascendían a más 200 mil pesos.

CARAMBOLA EN EL PAPE
CARAMBOLA EN EL PAPE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CARAMBOLA EN EL PAPE