Carácter de Bozzo no me preocupa: Magda Rodríguez

Carácter de Bozzo no me preocupa: Magda Rodríguez
EL UNIVERSAL / AGENCIA

"Tiene mucho de Laura pero también tiene entrevistas con artistas, veremos a una Laura divertida, con casos reales totalmente porque finalmente hoy con las redes sociales tenemos mucha información de lo que sucede en México y el mundo"

Magda Rodríguez está muy contenta porque por fin va a trabajar con Laura Bozzo, un deseo que tenían desde hace mucho tiempo pero que hasta ahora se materializará con el programa "Laura sin censura".
"Tiene mucho de Laura pero también tiene entrevistas con artistas, veremos a una Laura divertida, con casos reales totalmente porque finalmente hoy con las redes sociales tenemos mucha información de lo que sucede en México y el mundo", contó la productora de "Hoy" a EL UNIVERSAL.
La producción de este programa, que aún no tiene fecha de estreno, se da al mismo tiempo que Magda prepara el estreno del reality "Guerreros 2020".
"Con Laura estoy emocionada, ella y yo teníamos muchas ganas de trabajar", comentó Rodríguez, y agregó que no le preocupa en absoluto el carácter de Laura Bozzo.
"Ya lo sabré hasta que trabaje con ella; ella y yo nos hemos llevado muy bien durante mucho tiempo pero nunca hemos laborado juntas, tiene su carácter y yo espero que la admiración que nos tenemos en algún momento sea lo que prevalezca, en busca de un contenido mejor.
"Yo a veces peleo con mi hermana, que es mi productora asociada, pero cuando peleamos es por lograr algo mejor, a mí las funciones y el tono no me molestan, estaré positiva".
El 15 de junio Magda Rodríguez estrenará "Guerreros 2020", un programa de competencias en donde estarán Tania Rincón y Mauricio Barcelata en la conducción. La exconductora de "Venga la alegría" dijo, a través de sus historias de Instagram, estar feliz de ser parte del equipo.
Julio Ron, Agustín Fernández, Reno Rojas, Sebastián García, Dariana García, Dadvian Esparza, Brandon Castañeda y Aurélie serán algunos de los participantes del reality.
El programa llegará a la pantalla con dos modificaciones importantes por el coronavirus: irá sin público y los concursantes buscarán apoyar a las familias que han sido afectadas por las pandemias.

Carácter de Bozzo no me preocupa: Magda Rodríguez
Carácter de Bozzo no me preocupa: Magda Rodríguez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carácter de Bozzo no me preocupa: Magda Rodríguez