Capta menos impuestos Recaudación de Rentas

Capta menos impuestos Recaudación de Rentas
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Contribuyentes no aprovechan incentivos del 50 por ciento

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Por la contingencia sanitaria, disminuyó en gran porcentaje la captación de impuestos de control vehicular, en la oficina local de Recaudación de Rentas durante los últimos meses.

Actualmente se lleva a cabo un programa de incentivos para los contribuyentes en situación de rezago; hasta un 50 por ciento de descuento en el pago de año actual, informó Antonio Guajardo García, Recaudador de Rentas en la Región.

“Se retiraron en su totalidad recargos y actualizaciones esos favorecen a las personas que arrastran un rezago, tenemos también en estos momentos beneficios por la contingencia del Covid, exento de pago por cambio de propietario y pago en parcialidades; los incentivos estarán vigentes hasta el 31 de julio”.

El Administrador de Recaudación de Rentas, señaló que al inicio del segundo semestre del ejercicio 2020 la captación de derechos de control vehicular se mantiene en 50 por ciento del padrón.

De un total de 12 mil 800 vehículos es el padrón de esta localidad, donde se incluye a los municipios de Lamadrid, Sacramento, Nadadores, San Buenaventura y Abasolo.

“Realmente la captación del padrón va lento comparado con el año anterior que fue cambio de láminas, es cuando el contribuyente se preocupa más, ahora son solamente refrendo y también ha tenido que ver la contingencia por eso se frenó el pago”, agregó.

Capta menos impuestos Recaudación de Rentas
Capta menos impuestos Recaudación de Rentas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Capta menos impuestos Recaudación de Rentas