Capacitan a policías virtualmente por Covid 

Capacitan a policías virtualmente por Covid 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

La intención es contar con todas las Herramientas en el marco jurídico.


MONCLOVA, COAH.- Mediante la vía virtual, elementos de la Policía Preventiva iniciaron el curso “Intervención de la policía en el marco de la pandemia”, impartido por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, siendo Monclova la primer Ciudad donde se tiene el curso.


La intención del mismo es contar con todas las herramientas que permiten tener a los elementos el marco jurídico con el cual se evitar vulnerar los derechos humanos de los ciudadanos sobre todo por el tema de la pandemia.


El Director de Seguridad Pública, Adrián Olivas Jurado, indicó que por instrucciones del Alcalde Alfredo Paredes, quien también participó en la conferencia virtual, se está realizando el curso para de esta forma, garantizar a los ciudadanos que el trato que reciban sea siempre en apego y respeto a los derechos humanos.


Señaló que lo que se busca es evitar totalmente cualquier tipo de incidencia y realizar el trabajo y la actuación de los policías en estricto apego a la ley.

Capacitan a policías virtualmente por Covid 
Capacitan a policías virtualmente por Covid  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Capacitan a policías virtualmente por Covid