Capacitan a  personal de salud sobre manejo COVID-19

Capacitan a  personal de salud sobre manejo COVID-19
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

La doctora Mónica Esquivel Rodríguez, fue la encargada de brindar la capacitación a todo el personal de salud.

 


MONCLOVA, COAH.- Personal de salud y del DIF municipal, recibieron la capacitación correspondiente con relación al manejo de equipos y suministros para la atención de pacientes Covid-19, ante la ya próxima apertura de centro de recuperación (móvil 2) en Monclova donde se recibirán pacientes tanto de hospitales públicos como privados.
La doctora Mónica Esquivel Rodríguez, quien es la Coordinadora Estatal de Calidad y Certificación de Hospitales, fue la encargada de brindar la capacitación a todo el personal de salud que estará laborando en el centro de recuperación.
Sobre los temas que se vieron y se compartieron con el personal, la doctora detalló que es principalmente todo el neo básico de materiales y equipos que deben de usar para la atención a pacientes Covid que ingresarán a ese centro de recuperación.
Como se recordará, dos semanas atras se anunció la decisión de poner en función el hospital móvil número 2 como centro de recuperación principalmente para pacientes que no cuenten con respaldo de familiares o que sean vulnerables la enfermedad.
De esa forma quien ingrese al centro de recuperación y requiera de atención mayor, será traslado de inmediato a la unidad Covid-19 ubicada a menos de 100 metros de distancia de la unidad móvil.

Capacitan a  personal de salud sobre manejo COVID-19
Capacitan a  personal de salud sobre manejo COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Capacitan a  personal de salud sobre manejo COVID-19