Capacitan a los prestadores de  servicio para  evitar el Covid

Capacitan a los prestadores de  servicio para  evitar el Covid
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- La mañana de ayer 35 personas representantes de gimnasios, comercios, meseros, instructores, encargados de centros sociales, bares, cantinas y antros, acudieron a un conocido salón de fiestas donde recibieron una amplia capacitación sobre que es el covid-19 y como protegerse de éste, así como los protocolos a seguir para brindar sus servicios con seguridad.
La capacitación que se repetirá cada día, es obligatoria para todos los propietarios y encargados de negocios para que conozcan qué es este virus, qué ha causado la pandemia, en qué afecta en estos momentos al planeta y de qué forma actúa.
Fue el doctor Esteban Javier Parra el encargado de dar la explicación médica y sanitaria a los presentes que despejaron y se pudieron dar cuenta de que esta enfermedad viral es grave y cómo afecta a las personas vulnerables donde nadie está exento de sufrirla.
Mientras que personal de Protección Civil pertenecientes a la llamada vigilancia Covid, fueron los encargados de dar la explicación legal y reglamentaria basada en los decretos que el Gobernador del Estado ha emitido, las federales y reglas municipales.

El curso tuvo una duración de dos horas y 20 minutos, con esto, a cada prestador de servicio se le emitirá un oficio donde se informa que ha recibido la capacitación y que una vez que den la fecha de apertura su negocio puede operar bajo las reglas que ya le dieron a conocer.

Capacitan a los prestadores de  servicio para  evitar el Covid
Capacitan a los prestadores de  servicio para  evitar el Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Capacitan a los prestadores de  servicio para  evitar el Covid