Capacitan a dueños de salones de fiestas

Capacitan a dueños  de salones de fiestas
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Dan inicio protocolos de sanidad por  Covid

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de Protección Civil y Turismo, capacitaron a los dueños de salones de fiestas en el área de usos múltiples  del DIF.

Patricia Villarreal directora de turismo expuso que se está llevando la capacitación a todos los propietarios de salones de fiestas cumpliendo el compromiso de la alcaldesa Gladys Ayala Flores de preparar las medidas sanitarias mientras se anuncia la reapertura de sus eventos.

Por su parte Protección Civil a cargo de Ali Plata después de presentar las diapositivas de protocolos sanitarios programa la revisión personal de sus instalaciones para aconsejarles en la forma de llevar a cabo su trabajos cumpliendo con la sana distancia, tapete sanitizante entre la vigilancia de que los asistentes cumplan uso del cubrebocas que es obligatorio en el estado y separación de los asientos y mesas.

“Los propietarios de los salones están conscientes que no hay fecha para reactivar sus actividades de  eventos sociales ya que aumentaron  los casos  de coronavirus y tanto el gobierno estatal  y municipio siguen cumpliendo campañas preventivas.

Entre los asistentes a la capacitación dirigida a los dueños de salones de fiesta destacan   La finca,  Cabañas Madison, Mutualista,  Club de Leones, Pensionados entre otros.

 

Capacitan a dueños  de salones de fiestas
Capacitan a dueños de salones de fiestas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Capacitan a dueños de salones de fiestas