Capacita SS a los restauranteros y hoteleros en protocolos sanitarios

Capacita SS a los restauranteros y hoteleros en protocolos sanitarios
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Promueven la protección personal y medidas preventivas para Covid-19


CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –La Jurisdicción Sanitaria 05, impartió un curso de capacitación a prestadores de servicio en Cuatro Ciénegas, sobre la aplicación correcta de los protocolos sanitarios en sus establecimientos.
Propietarios y empleados de restaurantes y hoteles de la localidad, asistieron al curso donde se abordó el tema de protección personal y medidas preventivas para el Covid-19; ahí mismo el personal del sector salud les pidió no bajar la guardia en las medidas.
Durante la capacitación se habló de la importancia de implementar cada una de las medidas preventivas, pues en la región siguen en aumento los casos de Coronavirus, siendo el municipio de Cuatro Ciénegas uno de los más afectados.
“Les pedimos que cumplan estas medidas, si se cuidan ellos como prestadores de servicio cuidan también a los clientes, tristemente hemos visto que algunos no han seguido las recomendaciones, esos pequeños errores son los que nos pueden afectar,” comentó el titular de la dependencia, Oscar Ayala Arvizu.
De igual forma es necesario que los clientes cumplan con estos protocolos, que los ciudadanos asuman la responsabilidad de cuidarse al acudir a cualquier establecimiento. El uso adecuado de cubrebocas es la principal recomendación.
En lo que respecta a los hoteles, actualmente operan al 50 por ciento de su capacidad, en las habitaciones sólo se permite máximo 2 personas; en las áreas sociales como bares y restaurantes también el aforo es mínimo.

 

Capacita SS a los restauranteros y hoteleros en protocolos sanitarios
Capacita SS a los restauranteros y hoteleros en protocolos sanitarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Capacita SS a los restauranteros y hoteleros en protocolos sanitarios