Capacita en la entrega-recepción

Capacita en la entrega-recepción
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

 

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley de Entrega-Recepción del Estado y Municipios

SALTILLO, COAH.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (SEFIRC), llevó a cabo la capacitación en línea sobre la operatividad del Sistema de Entrega-Recepción a funcionarios públicos de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (SIDUM).

 

Los anterior con el propósito de dar cumplimiento a lo establecido en la Ley de Entrega-Recepción del Estado y Municipios de Coahuila de Zaragoza, y hacer posible la entrega oportuna y debida de los asuntos y recursos a su cargo.

 

Los servidores públicos sujetos a esta ley deberán mantener permanentemente actualizados sus registros, controles y demás documentación relativa a su gestión.

 

También se llevó a cabo el protocolo presencial de Entrega-Recepción por parte de la Secretaría Técnica de la Secretaría de Salud (SS), donde participó el personal de la SS, así como representantes de la SEFIRC.

 

Para dar cumplimiento a lo establecido en dicha ley, los titulares salientes deberán llevar a cabo un acto formal en el que se haga entrega a los titulares entrantes de la documentación.

 

Capacita en la entrega-recepción
Capacita en la entrega-recepción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Capacita en la entrega-recepción