Capacita el municipio a vendedores por Covid

Capacita el municipio a vendedores por Covid
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Su capacitación es por la reapertura económica

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El Ayuntamiento de San Buenaventura a través de Protección Civil ofrecieron capacitación a vendedores ambulantes, ante la próxima reapertura económica donde serán integrados.

 

Gladys Ayala Flores, Presidente Municipal, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció su  tiempo para recibir información importante sobre las medidas sanitarias con las que se llevará a cabo su reapertura y sobre todo que la gente esté consciente de la necesidad  de cuidarnos unos a otros.

Al destacar que el virus Covid-19 existe y que se ha presentado en algunos ciudadanos, por ello la capacitación incluye apoyo con desinfección para arrancar protegidos en bien de toda la sociedad.

“La  labor del gobierno municipal de San Buenaventura y del Estado de Coahuila, está enfocado en prevenir y bajar la movilidad innecesaria de la gente para evitar el contagio y riesgo que representa. Para la reactivación de sus negocios es importante cumplir con las medidas de higiene que establece la Secretaría de Salud y adoptarlas; porque en adelante la higiene es elemental para combatir todo tipo de enfermedades y es   la carta de presentación de todo negocio”, dijo la edil.

Capacita el municipio a vendedores por Covid
Capacita el municipio a vendedores por Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Capacita el municipio a vendedores por Covid